martes, 17 de octubre de 2023

"La mujer impensada , Tango"

                                   

                                                                               Raquel  Forner

 


                          "La mujer impensada , Tango"

                                                                   (tango)


Ella me dio mas esperanza , 

de la que jamás me atreví a tener.

Pronto un súbito interés , 

se hizo presa en mi.

En esa desfachatez descubrí , 

que había algo promisorio en puerta.


Manejó con destreza , 

el secreto a la luz del día.

La pánica y avara fortuna , 

me dio un lugar de privilegio.

Largo en "primer puesto" , 

la carrera que quería.


Ahora he recobrado tu cercanía ,

 sin temor al ridículo.

Con un desopilante anticipo , 

nada menos que tu aprobación.

Y sé que figuro en el "marcador" , 

el "absurdo" me hizo favorito.


La mujer impensada , 

trajo alegría a en mi devenir.

Siempre me decarté del "berretín", 

y sé , que alguien me valora.

Hay una sensación que no sanciona , 

el sueño que sueña la "irrealidad".


Que me la vengan a contar , 

el desfile de "minas" que no me "dieron bola" . 

Desde ahora "cotizo en bolsa ", 

porque a todas les despierto un insaciado interés.

Les confieso que jamás me rendí , 

tener "fe" es ,"hacerle contra" al desaliento...  


Daniel H Guasti 

pisulinoal@yahoo.com.ar





No hay comentarios:

Publicar un comentario