jueves, 30 de julio de 2020

"Tu Paisaje interior , Tango"

Cuadros De Las Mejores Obras De Monet 50 X 70
Claude Monet

“Tu paisaje interior , tango”
                                   (Tango)

Pienso en ti en el arrabal ,
mientras el amanecer progresa.
Por la diagonal ,
que enloquece a “Buenos Aires”.
Algo me invaden ,
 tu paisaje y la perplejidad.

Me di permiso para ingresar  ,
 a tu paisaje interior.
El día que en tus ojos vi el favor ,
ejercité la imprudencia.
Con osadía la incerteza ,
se coló en tu infalibilidad.

No paré de admirar ,
tus rincones mas sofisticados.
Laberintos intrincados ,
donde me perdí.
El paisaje onírico estaba ahí ,
al alcance de mis manos.

Con mucha temeridad ,
 descubrí tus lugares prohibidos.
Urgido por lo desconocido ,
me topé con tu humildad.
Por algo se manifestó la afabilidad ,
en tu alma luminosa y pura.

Ahora tengo como premura ,
admitir mi precariedad.
Extraviado en tu intimidad
el asombro no tiene pausa.
Sé que para llegar a Ti , falta ,
entre tanta inmensidad.


Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar



No hay comentarios:

Publicar un comentario