lunes, 9 de marzo de 2020

"Asimetrías , Tango"



Resultado de imagen para forner raquel 
 R. Forner

“Asimetrías , Tango”
                        (Tango)

Que tango se colgó ,
de mi providencia tensa.
Si tus negras trenzas ,
 me atan a la desilusión.
Tu mirada , me miró
en el centro de mi inocencia.

No cierra sus cuentas ,
el deseo y la fabulación.
Se ensaya por el error ,
una desfachatez ingenua.
La ficción , mejoró ,
sin la fe perdida.

Hay una melancolía “entanguecida” ,
que impone sumisión.
Páginas escritas por vos ,
voces que no nombro.
Este sueño que prorrogo ,
es vasto en asimetrías .

Tramas asimétricas que me indican ,
el norte de mi inconsciencia.
Lo que sueño con vos ,
se renueva cada día.
Con esperanzas desparejas ,
 barajo utopías.
Utopías que se desmadejan ,
entre mentiras , asumidas.

Daniel H Guasti
pisulinal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario