sábado, 13 de julio de 2019

"La mujer que me persigue , Tango"

Resultado de imagen para forner raquel
R. Forner

“La mujer que me persigue , Tango”
                                                (Tango)

La mujer que me persigue ,
pisa mi sombra.
Mucho la corrobora ,
la alucinación perfecta.
 La llevo puesta ,
como una insinuante alegoría .

Tal vez , por una excesiva osadía ,
se acreditó en mi camino.
Intenté huir sin mirar atrás ,
pero igual , sigue mi sino.
Sé que ella me espía ,
en sueños inconcebibles.

Es invisible ,
 los días que pierdo el control.
Tan bella y atractiva ,
tan llena de sol.
Elegí esa compasión ,
para quién no es correspondido.

El surrealismo prohibido ,
 me lanzó los naipes.
Se hace insondable ,
en la indiscreción del sueño.
En dicho plano el deseo ,
es un hecho , dable.

La mujer que me persigue ,
 llora , al olvidarme.
La “chifladura” que tengo ,
por ella , es inevitable.
A veces me susurra al oído ,
palabras , innombrables.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar






No hay comentarios:

Publicar un comentario