sábado, 4 de mayo de 2019

"Azares , Tango"



Resultado de imagen para kandinsky obras 
 Vasili Kandinsky

“Azares , Tango”
               (Tango)

Con ella vino el enigma ,
de una ilusión perecedera.
Me jugué en la vuelta ,
 y dije , lo que sentía.
Tal vez , avancé mas casillas ,
de las que me hubiese imaginado.

Devenires postergados ,
hablarán por Ti.
Rumboso en el porvenir ,
 y en la desfachatez , primero.
El ejecutivo riesgo ,
inducido al asombro.

Mas dado al soborno ,
predicaré el optimismo.
El afligente escepticismo ,
 se disgregará ante tus ojos.
La insensatez que invoco ,
proviene de la presunción.

Las formas de la tentación ,
se dibujaron en las calles .
Existe un fantasma amable ,
que me habló de vos.
 La puertas que alguien cerró ,
 se volverán  a abrir.

Quién  pudiera admitir ,
que “el azar” no tiene “la posta”.
Sueño que me roza ,
tu belleza inenarrable.
Hay veces , que me dan ganas de “rajarme” ,
 de desoír , esa fantasía …corta.

Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario