sábado, 23 de marzo de 2019

"Errores , Tango"

Resultado de imagen para miró obras
                                                           Joan Miró

“Errores , Tango”
                (Tango)

Es el ilimitado error ,
el que me acecha.
Tu no eres discernible por la inteligencia ,
 sin embargo , me acongojas.
Te dejé sin prevenir ,
la melancolía tonta.

Nunca fuiste distinguida por la lógica ,
y avancé con el enigma.
Me situé en el obtuso paradigma,
 con tal de descifrar incógnitas.
 Me llené de imaginaciones ,
que aún , me provocan.

Mas ilusoria es la memoria ,
que abarca el desagrado.
 Con el mismo descaro ,
se esfuerza también el insidioso olvido.
El error atrevido ,
no encuentra amparo. 

Estoy implicado ,
en un error cretino.
Abierto a mi albedrío ,
no percibí tu singularidad.
La contienda viene y va ,
hacia el incierto porvenir.

Con ingenuidad , creí ,
que iba a ser un alivio .
 Apartarme de tu sino ,
pero igual , fui errático.
Ahora me quedan adjetivos bravos ,
 que no saben , fingir…


Daniel H Guasti 
pisulinoal@yahoo.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario