Pedro Roth
"Dubitaciones por Luciana González , Tango"
(Tango)
Se conjeturó con convicción ,
demasiado sus numerosas "carreras".
"Luciana" era una mujer que desbordaba belleza
también era muy inteligente , sabia y solidaria .
Un día me abrió sus puertas amplias ,
para que yo "la encare"...
Medité... con esta "mina"¿quié lo sabe?
un día te dice , te quiero ,
otro , te deja "de garpe".
Se llamaba "Luciana González",
muy mentada por su larga fila de novios.
Pensé , si yo "voy al frente" tal vez me enamoro
luego un día me "ponga un moño" ,
y me de una "patada en el culo" como regalo .
Pero sus muchos atractivos te "boleaban al pasto"
había que ver sus encantos y curvas perfectas .
Aparte era una mujer culta , talentosa e insurrecta ,
con las "normas morales" que rigen a diario.
Al final la experiencia fue un "golazo" ,
un viaje hacia la felicidad .
Lo que el "hado" te da ,
hay que aceptarlo antes de que sea tarde.
Pasé con ella un tiempo inolvidable ,
a pesar que sabía , tenía "fecha de vencimiento".
Ella era insaciable , y su fidelidad
carecía de cimientos ,
pues , cambiaba de novios como de peinados.
Ella me inspiró para que le escribiera un tango ,
connotado solo con letras de amor .
Aún no sé , si fue un "sueño" o una "ficción",
lo cierto , fui feliz a su lado
y con eso me alcanzó.
Varios me auspiciaron un final cantado ,
pero yo opté por no "darles bola" .
Ella me hizo vivir "el ahora" ,
y olvidar las infamias de la Vida .
Era una mujer infiel y adúltera ,
pero "de yapa" me enseñó a odiar el "individualismo" ,
las plurales "codicias", y las "putas guerras" ,
en este "mundo "distópico" y poco solidario .
Daniel H Guasti
pisulinoal@yahoo.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario